Add your promotional text...

Información para el Voluntario

¡Bienvenidos, estimados

VOLUNTARIOS ACTIVOS

ASPIRANTES A VOLUNTARIOS

En esta travesía hacia el cambio positivo, es fundamental comprender la esencia de nuestras acciones y el impacto que buscamos generar. Los documentos de interés que encontrarán aquí son como brújulas, guiándoles a través de las razones y motivaciones detrás de cada paso que damos. Desde el detallado Manual de la Filosofía Institucional, que sienta las bases de nuestra misión, hasta la documentación específica de proyectos que revela el corazón de nuestras iniciativas, cada página es una ventana a la justificación de nuestras decisiones. Les invitamos a sumergirse en estos documentos, a cuestionar, aprender y colaborar, pues es a través de la comprensión colectiva que construimos un camino sólido hacia un mundo más justo y compasivo.

¡Gracias por ser parte de esta familia comprometida con el cambio!

Cómo Inscribirte

Es un placer para nosotros extenderles una cordial invitación para formar parte del equipo de voluntarios de la Fundación ERUM. Nuestra misión es transformar vidas a través del compromiso social y la solidaridad, y tu participación es fundamental para lograrlo.

En la Fundación ERUM, creemos en el poder de la comunidad y en la capacidad de cada individuo para marcar la diferencia en la vida de otros. Nuestros proyectos abarcan diversas áreas, desde la educación hasta el apoyo a comunidades vulnerables y la conservación del medio ambiente.

Como voluntario de la Fundación ERUM, tendrás la oportunidad de:

1. Contribuir al bienestar de personas en situaciones desfavorecidas.

2. Participar en actividades educativas y de concienciación.

3. Colaborar en proyectos ambientales para preservar nuestro entorno.

4. Formar parte de una comunidad comprometida con el cambio social.

No importa tu edad, experiencia previa o habilidades específicas; todos son bienvenidos y pueden aportar su granito de arena. Lo único que necesitas es el deseo de ayudar y el compromiso de dedicar tu tiempo y energía a causas significativas.

¿Estás listo para unirte a nosotros en esta emocionante travesía? Si es así, por favor contáctanos a través de los correos electrónicos y número de teléfono de contacto indicado en esta página, para obtener más información y registrarte como voluntario de la Fundación ERUM.

Juntos, podemos hacer una diferencia real en nuestras comunidades y en el mundo. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

Nuestros Líderes

Nuestra fuerza reside en nuestra individualidad, el equipo se esfuerza por atraer a los mejores talentos en diversos campos, desde médicos, paramédicos, rescatistas, salubrisrtas, psicologos, ingenieros, etc.